La tierra y todo lo que habita en ella, nos encontramos ante un fenómenos cósmico que solo se produce cada aproximadamente 13,000 años.

El sistema solar se encuentra orbitando alrededor de su estrella guía Alcione (una de las Pléyades) cada aproximadamente 26,000 años, período en el cual el eje de precisión de la tierra gira tambien apuntando a un ciclo completo de las 12 constelaciones zodiacales, dividiendo en 2,000 y fracción el número de años que el eje apunta a cada constelación con la consequente influencia de las características psiquicas de cada signo zodiacal.

En nuestro tiempo, más especificamente entre 1991 y 2012, estamos transicionando desde la constelación Piscis a la constelación Acuario, entre el sentir y la fé al sentir-pensar y la experiencia. Es por ello que un gran número de personas en los últimos 60 años han comenzado a buscar diversos caminos para experimentar lo interior y lo exterior de una manera más directa y precisa.

Además, estamos presenciando un segundo cambio en el gran ciclo orbital del sistema solar de los 26,000 años. En el final de la Era de Piscis (la oscura actualidad), estamos llegando al punto más alejado del centro de la Via Lactea y en le comienzo de la era de Acuario cambiamos la dirección hacía el centro de la galaxia por loq eu nos veremos expuestos a un aumento de luz y de conciencia.

Yogi Bhajan, desde su llegada a Occidente nos instruyó en las características de esta nueva era de sabiduría, nos previno de la importancia que tendría dicha transición en todos los ámbitos de la vida y nos dio herramientas para preparar nuestra conciencia y nuestros vehículos físicos y mentales para este gran cambio.

Desde 1972 nos habló de una tecnología que se crearía a finales del siglo XX donde, con el pulsar de un botón, ibamos a tener acceso a cualquier información, en cualquier lugar y monento (buscadores de internet). Esta tecnología iba a revolucionar nuestro mundo transformándolo en un aldea, donde todo se iba a saber y todo afectaría a todo en todas partes. El conocimiento ya no tendría poder, lo que realmente importaría de manera escencial sería la forma de seleccionar y utilizar la información y para ello la intuición sería fundamental para poder subsistir ya que las exigencias del cumplir la responsabilidad, del tiempo, la competencia, la economía etc. serán enormes.

La transición será fácil en la medida que no opongamos resistencia a las nuevas formas de interioridad y relacionamiento que trae esta nueva conciencia luminosa. Pero tenemos patrones piscianos en nuestras memorias mentales y corporales que se purificarán en la medida que practiquemos creencias, actitudes y técnicas espirituales.

Esa es la razón por la cual tantas personas buscan en los últimos años, intuitivamente, diversos caminos espirituales que les den dichas herramientas.

 

www.tecnologiassagradas.com